dimecres, 27 d’abril del 2016

¿Qué le pasa al cerdito?


7 comentaris:

  1. ¡Hola Jero soy Isa i he visto el cuento otra vez i me reido mucho adios¡

    ResponElimina
  2. Hola Jero;
    Soy Lucia S. he visto el cuento otra vez con mi mama y nos hemos reido mucho.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Qué bien! Estoy muy contenta de que lo hayas vuelto a ver.

      Elimina
    2. ¡Qué bien! Estoy muy contenta de que lo hayas vuelto a ver.

      Elimina
  3. HOLA soy Mari caren me a gustado mucho el cuento i mi hermana laura manda recuerdos a Jero.Ados

    ResponElimina
  4. Hola Jero soy Eva. He vuelto ha ver el video i sige siendo muy gracioso. Gracias por poner todos los cuentos. Un beso, ádios!!!

    ResponElimina

Ens interessa molt el que ens vulguis contar... Endavant!!